jueves, 27 de agosto de 2015

Nosce Te Ipsum | Por Arturo Álvarez.


NOSCE TE IPSUM.

Me encontré viajando con mi mente
vi que ella es la peor de las suertes
recibí un amor amargo en sus palabras
y me di cuenta que solo ella decidía en mi vida


Respiré intensamente una crisis de dolor
pero era un dolor sano con moral
me decía que podía curar el daño
o seguir torturado el resto de mi tiempo


Seguí buscando dentro de ella
y con sensaciones extrañas experimenté
en el interior de mi integridad
un placer llamado libertad


Entonces empecé a acariciar a mi destino
y con ello alcanzar el lenguaje universal
del que tanto nombran los sabios
del que tanto anhela alcanzar mi generación


No quiero que lo entiendas
tampoco que luches por comprenderme
solo te pido que te oigas en silencio
para conocer tu verdadera identidad


No temas odiarte
teme no poder escuchar tu voz
porque cuando te conoces
el miedo se consume
y aceptas a tu propia muerte


Escrito por Arturo Álvarez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario