viernes, 28 de agosto de 2015

EME | Por Arturo Álvarez.


EME
Cómo odiar a la misma persona
que ayer mi futuro quería cuidar
cómo cuidarme en invierno si nadie abriga
a una espalda que se encuentra herida




Cómo creer en alguien
si no creo en lo que dices
cómo confiar
si no consigo cerrar las cicatrices
Cómo empezar una historia
si la de antes en mi cama está viva
cómo descansar
si todavía mi mente no funciona


Cómo echarte de menos
si sigues empeñada en quedarte a vivir
en mi almohada cada noche
y las sabanas guardan tu nombre


Cómo nombrar al error
si durante años vi sonrisas
en un viaje que empezó a quemarse
antes de lo que creía la intuición
Y tú que decías que un para siempre
conmigo viajaría a cualquier parte


y tú
con tu respirar
en mi vida
has dejado huella


Escrito por Arturo Álvarez .

No hay comentarios:

Publicar un comentario