sábado, 13 de febrero de 2016

La necesidad de regular la prostitución [Por Jennifer Gestal Ríos]






Las mujeres obligadas a ejercer por mafias y las explotadas en locales/calles, no son prostitutas, son víctimas de trata, que por supuesto hay que perseguir y sancionar pero quiero hablar y defender la prostitución voluntaria y autorregulada:


La mujer decidirá libremente qué hacer, que no hace falta que nadie nos proteja, las mujeres tienen que hacer lo que les apetezca respecto al sexo. Esto incluye que si te apetece cobrar/pagar por estar con un hombre, pagues/cobres, si soy mercancía o no, yo lo decido, si quiero sacar provecho de mi estigmatización, yo lo decido, si quiero cobrar por sexo, yo decido y tu respetas.






Las “feministas” abolicionistas en el fondo son machistas conservadoras, si persigues y criminalizas a una mujer por la gestión de su sexualidad, nos agredes a todas, ese intento de dominación está supeditado a prejuicios alrededor de la sexualidad femenina, a ideologías moralistas, religiosas y estigmatizaciones. La prostituta voluntaria, que rompe con estigmas, se empodera vendiendo sexo porque lo prefiere antes de ser explotada por un sueldo míserable repartiendo hamburguesas 10h al día o siendo criada de individuos de clase social superior… No es una víctima. Si no les gustan las actrices porno, las streappers ni mucho menos las prostitutas, reservense su putofobia y respeten la decisión sobre su cuerpo a una mujer, ¿alguien piensa que Nacho Vidal es un pobre hombre instrumentalizado por las mujeres?

Artículo escrito por Jennifer Gestal Ríos.

1 comentario:

  1. Punto sobre las íes19 de abril de 2016, 15:48

    Yo también estoy a favor de regular la prostitución. Una pena que muchas feministas hagan un flaco favor con sus tonterías

    ResponderEliminar