jueves, 10 de septiembre de 2015

Hablemos de tanta verdad escondida [Por Estefania Ibarra Jimenez]

Saludos, pequeños smokers. Hoy os traigo otra sección de noticias calentitas y desde luego de las más fuertes. Agarraros al sillón, porque vienen curvas.




Aguirre y su tonta mirada hacia la estética, desde http://www.publico.es/politica/esperanza-aguirre-prohibir-dormir-calle.html

Abrimos esta entrada centrándonos en una noticia que me ha dejado con los pelos de punta. La señora Esperanza Aguirre quiere prohibir que los sin techo duerman en la calle, argumentando la presencia de albergues o viviendas de protección a todas las personas que no tengan hogar. Y a esto le sumamos que muchos vecinos les preocupa la imagen que tengan los turistas de ello.

¿Y luego le extraña a esta mujer que todos la odien? No tiene corazón, señora Buitre. Y a todos esos amables vecinos yo les diría que ojalá no se vieran en esa situación, porque entonces sabrían lo que es sufrir de verdad. Y es algo que me parece de vergüenza, que ciertos comportamientos y actitudes aun persistan en nuestra sociedad.

Pablo Iglesias arremete contra Albert Rivera en La Sexta Noche, desde http://www.20minutos.es/noticia/2442780/0/pablo-iglesias/arremete-albert-rivera/version-renovada-mariano-rajoy/

En pocas palabras, es "una versión renovada de Mariano Rajoy" y "Que digan la verdad, que son el partido bisagra del PP." 
Señor Iglesias, no hay más preguntas para su teoría. Creo que todos sabemos que Ciudadanos solamente sirve para promocionar marca china de detergente, como en ese tan famoso episodio de los Simpsons.
Mariano, te han calado hasta el fondo.



Normal que Pilar Bárdem diga que se averguenza del gobierno nuestro país. La pobre mujer tiene razón. Y si no, aquí está todo dicho http://www.larazon.es/cultura/pilar-bardem-se-desata-en-el-sahara-me-averguenzo-de-mi-pais-de-mi-gobierno-y-del-jefe-de-estado-YX9527010#.Ttt1ueuVJUspolx

La Corrupción de Madrid y las grabaciones secretas de Aguirre, desde http://www.eldiario.es/rastreador/Ciudadanos-Comunidad-Madrid-enmudece-corrupcion_6_380471956.htmly http://www.eldiario.es/politica/grabacion-desvela-maniobras-Esperanza-Aguirre_0_380412365.html

Ni Ciudadanos se libra de las preguntas incómodas. Esto mismo le pasó en la Facultad de Derecho de la UCM a la señora Eva Borox, número tres del partido de Albert Rivera para la Comunidad de Madrid, ante el caso de Jordi Cañas (acusado de delito fiscal y  que abandonó su escaño, ahora recolocado como asesor en el Parlamento Europeo), que se quedó sin poder decir nada ante aquello. A vosotros también se os cae la careta, ¿a qué si?


Y por útlimo, ante las grabaciones de Aguirre... no queda más que decir. Visitad el artículo mencionado arriba y dadme vuestra más sincera opinión. Yo ya tengo la mía, pero no es apta para menores de 18 y para gente sensible. Aunque muchos estaréis de acuerdo conmigo.

Artículo publicado por Estefania Ibarra Jimenez

No hay comentarios:

Publicar un comentario