viernes, 18 de diciembre de 2015

Retomamos [Por Natalia Otero García]







Hoy quiero que sea un día para retomar. Retomar así a secas, pero en busca de muchas palabras a las que abrazarse nuevamente. Hoy quiero que sea un día en el que en general, retome mi vida. 
No hay algo que te gustaría retomar? Detente un par de segundos y piénsalo. Qué retomarías ahora mismo si no existiese miedo en tu cabeza?

"Dejarse llevar suena demasiado bien, jugar al azar, nunca saber donde puedes terminar, o empezar "

Dejarte fluir siempre me pareció algo así como un lema de vida ideal; no comerse la cabeza cada noche por lo que puede salir mal al día siguiente. Luchar por lo que realmente te hace sentir libre y aprender a asumir las consecuencias sin machacarte continuamente por lo que se torció. Empezar a ver las cosas desde ese punto de vista plenamente convencido de que lo que hiciste fue aprender, no fallar.



Que "jugar al azar" también nos la juega, que por querer enredarnos entre rosas a veces nos hacemos daño con las espinas y que llorar hace falta. Nadie dijo que existan días de sol permanentes, lo único que intento es disfrutar más de los días de lluvia.


Insisto, dejarse llevar suena demasiado bien. 
Sin más, os invito a leerme con esta canción que tanto me gusta de Vetusta Morla. Una clásica. 




Hoy os deseo que os retoméis. 

Artículo escrito por Natalia Otero García.

No hay comentarios:

Publicar un comentario